Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Sopladores de tornillo CBS: Potente Desempeño en un Equipo Compacto

 

pressinfo

Los sopladores de tornillo brindan el más eficiente desempeño para la gama de baja presión. Además, los CBS de Kaeser ahora llevan todas las ventajas de la tecnología de los sopladores de tornillo a aplicaciones de menor caudal.

Los sopladores de tornillo de la serie CBS, con una potencia de 7.5 hasta 22 kW y caudales desde 2.3 hasta 12.2 m³ , son la solución perfecta para el tratamiento de plantas de aguas residuales municipalidades e industriales que requieren aire comprimido con presiones diferenciales de hasta 1100 mbar. Gracias a sus múltiples ventajas, la serie CBS resalta en aplicaciones tales como la producción de aire de aireación en el tratamiento de aguas y para biorreactores, así como también en procesos de flotación y fluidización. Estos sopladores son hasta un 35 por ciento más eficientes que los sopladores rotativos convencionales e incluso brindan un gran ahorro energético, en el rango de dos dígitos, comparado con muchos de los sopladores de tornillo y turbo que se encuentran disponibles en el mercado. El soplador de tornillo es tan potente que puede cubrir de forma eficiente la gama de control de dos o tres sopladores rotativos.

Esta eficiencia impresionante es posible en gran medida gracias al uso de los exitosos rotores Sigma Profile utilizados en el sector de los compresores de tornillo rotativo. Incluso a una máxima velocidad, estos rotores aseguran una mínima pérdida de transmisión, teniendo como resultado bajos costos energéticos. La eficiencia energética de los CBS, su poca necesidad de mantenimiento y la capacidad de poder instalarlos uno al lado del otro, convierten a estos equipos en una serie especialmente ventajosa para la operación continua. Previa solicitud, se pueden entregar con un convertidor de frecuencia integrado o un arranque estrella-triángulo. Los sopladores de tornillo son entregados como sistemas listos para operar (incluyendo potencia electrónica y el controlador Sigma Control 2) los cuales se encuentran listos para la puesta en marcha, sin esfuerzo adicional.

Control inteligente

También se encuentra integrado en los sopladores CBS el controlador de sistema SIGMA CONTROL 2, el cual proporciona una amplia funcionalidad de monitoreo y hace que sea fácil conectar cada pieza individual del equipo a la redes de comunicación de acuerdo a los principios de la Industrie 4.0. Este controlador inteligente también hace posible integrar los sopladores rápidamente en el Sigma Network, permitiendo utilizar las ventajas del Sigma Air Manager 4.0 en estaciones de sopladores de baja presión.

Gebläse CBSTecnología de tornillo rotativo para sopladores Kaeser: la potente serie CBS brinda una operación silenciosa y un ahorro energético.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA, info.chile@kaeser.com