Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Únase a la red Kaeser Sigma Network

 

pressinfo

¡Rápida, segura y lista para el futuro! La potente red Sigma Network ,basada en Ethernet y desarrollada por Kaeser, cuenta con todas las herramientas para supervisar y controlar de forma óptima la red de aire comprimido. Además, es capaz de aprovechar los beneficios futuristas que brinda la Industria 4.0.

Las aplicaciones industriales son sumamente exigentes en cuanto a las comunicaciones, incluidas la comunicación de equipo a equipo, que en verdad es la base de la Industria 4.0. La tecnología no solo debe ser durable y fácil de administrar en el sitio de instalación, sino también debe ser globalmente compatible, rápida y segura, y a al vez ser capaz de transferir grandes volúmenes de datos con máxima integridad. Adicional a ello, debe garantizar dichas capacidades en tiempo real requeridas por el proceso. La red Kaeser Sigma Network cumple con todas estas exigencias y mucho más.

Datos seguros

Basada en la segura tecnología de la Ethernet, Sigma Network es una red local, preparada para el futuro, que se aloja dentro de la red de aire comprimido para optimizar la integración de sus componentes. A diferencia de las soluciones actuales fieldbus, tales como Profibus, CAN o tecnologías similares que operan a velocidades relativamente bajas (máx. 12 Mbit/s), la Sigma Network tiene una velocidad de transferencia de datos de 100 Mbit/s. El protocolo TCP/IP estándar, ampliamente aceptado y también reconocido como la lengua franca de la Internet, se constituye en la base para el tráfico de datos de la red Sigma Network.

La red usa direcciones MAC de propiedad de Kaeser y crea un segmento de red cerrado y seguro, conforme a lo recomendado para sistemas de control industrial. Mediante un nódulo definido de transferencia es posible intercambiar datos de forma segura a socios externos.

La base para el mantenimiento predictivo

La red Sigma Network que trabaja en perfecta armonía con el controlador maestro Sigma Air Manager 4.0, conforma una infraestructura que pone los datos al servicio de trabajos futuros, tales como el mantenimiento predictivo o la gestión de energía. Esto no solo reduce los costos, sino que además aumenta la confiabilidad y la disponibilidad operativa del sistema. En caso de que el usuario lo requiera, los datos operacionales de la estación de aire comprimido se pueden transferir de forma segura al centro de datos Kaeser (Kaeser Data Centre) a través de una conexión de ancho de banda. Esto le permite a los expertos de Kaeser realizar diagnósticos remotos, así como mantenimiento predictivo y mantenimiento enfocado en la demanda. Los usuarios, por tanto, se benefician de la máxima confiabilidad del suministro de aire, así como de los más bajos costos posibles durante el ciclo de vida de los equipos, ya que los especialistas de aire comprimido de Kaeser son capaces de ajustar las características energéticas de la estación de aire comprimido tal como se requiere, de modo que la estación opere siempre con la máxima eficiencia.

SAM 4.0Sigma Network: La potente red Sigma Network de Kaeser permite supervisar y controlar la estación de aire comprimido, proporcionando para ello una capacidad operacional de la avanzada Industria 4.0 del futuro.

SAM 2 - Network

Sigma NetworkSigma Network combina la integración óptima de los componentes de la estación de aire comprimido con un eficiente y conveniente acceso externo a los datos recopilados y el uso de los mismos.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA, info.chile@kaeser.com