Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
Sistema de Tratamiento de Aire
  Secado
      Secadores refrigerativos KRYOSEC
      Secadores refrigerativos SECOTEC de hasta 14.3 m³/min
      Secadores refrigerativos SECOTEC desde 17.0 m³/min
      Secadores de Membrana
    Secadores Desecantes Regenerados sin Calor
      Secadores Combinados Hybritec
      Sistema de Aire Respirable
    Filtrado
    Sistemas de Mantenimiento de la Presión AMCS
    Tanques de Almacenamiento de Aire
    Eliminadores de Niebla de Aceite
    Tecnología en tratamiento de condensado
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Secadores Desecantes DC de KAESER: Un Proceso Confiable a un Punto de Rocío Bastante Reducido

 

Especificaciones

Serie: DC
Capacidad de secado: 0.15 a 154.53 m³/min

Gruppe DC

Confiable Capacidad de Secado de Hasta -70° C 
La gran calidad y el detallado diseño de los secadores desecantes DC de KAESER garantizan la eficiencia y la confiabilidad de su desempeño, pues operan continuamente a un punto de rocío bastante reducido, incluso bajo las condiciones más adversas. El magnífico proceso de secado se debe básicamente a que se emplea una generosa cantidad de desecante ‘SIGMA Dry’ de la mejor calidad, aun cuando sólo se requiere una fracción de este material en la carga inicial. Por consiguiente se requiere un mínimo volumen de aire de purga para regenerar el desecante, incluso después de que el equipo haya estado operando por periodos que superan el promedio normal. Además, el prolongado ciclo de alternancia de las torres reduce el número de componentes integrados (filtros y prefiltros KAESER) que se instalan con el propósito de mejorar la confiabilidad y el desempeño del equipo.

Hecho a base de aluminia activada, el desecante con sus extraordinarias propiedades absorbentes y regenerativas, permite que el equipo opere permanentemente con un muy bajo punto de rocío, sin dar lugar a pérdidas de presión considerables. El desecante es asimismo a prueba de agua y mecánicamente estable, razón por la cual se desempeña bien durante largos periodos de operación. Los gránulos vienen también en diversos tamaños a fin de garantizar el óptimo desempeño de los difusores de aire y mallas filtrantes.


Klein Adsorptionstrockner   Secador Desecante Compacto DC 1,5-7,5
El ciclo de tratamiento, que tarda diez minutos, brinda máxima confiabilidad al sistema u asegura bajos puntos de rocío de hasta -40°C, aun cuando la demanda del aire comprimio sea baja. El diseño compacto que ocupa poco espacio y que es de fácil instalación, cuenta con una cubierta de protección que se adapta perfectamente a aplicaciones localizadas.
Kompakt Adsorptionstrockner   Secador Desecante Compacto DC 12-133
El mínimo diferencial de presión y el poco aire de purga requerido no sólo simplifican los costos operativos y de mantenimiento, sino que además reducen la demanda en la carga, el volumen del desecante y el tamaño de los filtros.
La eficiencia de este equipo se incrementa aun más instalando opcionalmente un ECO Control basic o un ECO Control, ya que al ajustar el desempeño del secador de acuerdo a la demanda real de aire ahorran energía. Estos equipos compactos se pueden despachar opcionalmente con robustas cabinas insonorizantes, así como en versiones de instalación a la intemperie.

Groß Adsorptionstrockner   El Gran Secador Desecante DC 169-1545
Con una estructura abierta y diseñados para presiones de hasta 10 bar(g), u opcionalmente de 16 bar(g), estos grandes secadores desecantes operan con la misma eficiencia y confiabilidad de sus contrapartes. La construcción modular del diseño facilita su transporte e instalación, mientras la magnífica accesibilidad a sus componentes internos simplifica enormemente las labores de servicio y mantenimiento.
Kombination mit Aktivkohleadsorbern   Combinación con un Filtro Adsorbente de Carbón Activado
A partir del modelo DC 12, los secadores desecantes de Kaeser se equipan con un filtro adsorbente de carbón activado ACT, que se ajusta con precisión de acuerdo a la capacidad de secador. Gracias a esto, el aire comprimido que se produce cumple los más estrictos estándares de calidad (con un contenido residual de aceite de sólo < 0.003 mg/m³). El filtro adsorbente de carbón activado ACT se conecta fácilmente a la estructura compacta de los secadores desecantes, hasta el modelo DC 133.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Secador Desecante Pequeño
Secadores Desecantes Grandes y Compactos
Ahorre Energía con ECO CONTROL
¿Cómo funciona?
Aplicación
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA, info.chile@kaeser.com