Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
Planeación
  Reducción de Costos
    Configuración de Sistemas de Aire
  KAESER AIR SERVICE
  Servicio al Cliente
  Seminarios de Aire Comprimido
 
  

ADA – KESS: Reducción Sistemática de los Costos

 

ADA y KESS en detalle

Una vez determinados en detalle los requerimientos de aire y las condiciones operativas, se da inicio a una planeación exhaustiva. Todos los parámetros relevantes: nivel requerido de la presión, volumen del caudal, calidad del aire, desempeño del sistema y consumo energético, se contemplan al momento de diseñar un nuevo sistema de aire comprimido.

Cualquiera sea el tipo de aplicación, Usted puede tener la certeza de que los ingenieros de proyectos KAESER, con su magnífica experiencia, idearán un sistema de óptima eficiencia operativa, capaz de cubrir las necesidades específicas de su red.

La insuperable experticia de KAESER en combinación con la moderna tecnología que aplica a su amplia gama de productos, le permite a sus expertos encontrar la forma de mantener los costos energéticos en un mínimo nivel.

01 Demanda real de aire comprimido

El primer paso que se da cuando se planea cualquier sistema de aire comprimido es determinar la demanda de aire real. Al realizar el análisis de la demanda de aire (ADA), los expertos de KAESER determinan con sumo detalle el uso del aire comprimido.



02 Verificación del consumo energético

Cada sistema simulado de aire muestra cifras exactas que representan el consumo real de energía eléctrica y cuánta de ella se podría ahorrar. Esta información se constituye en la base para el siguiente paso: determinar el sistema de aire más eficiente en materia de consumo energético.


03 Comparación de la potencia específica

El requerimiento energético específico sólo se puede calcular cuando el consumo de energía real se compara con el volumen de aire entregado. Esta información da entonces una idea bastante acertada acerca de la eficiencia energética de diversos sistemas.

04 Determinación de la mejor solución

Los datos obtenidos del programa ADA se analizan y registran en el Sistema de Ahorro Energético KAESER (Kaeser's Energy Saving System, KESS). Este moderno software desarrollado por KAESER COMPRESORES no se limita a brindar una simple solución, sino que brinda la solución más eficiente y rentable posible.

05 Ahorros energéticos realistas

Con las herramientas de análisis y evaluación ADA y KESS de KAESER es posible realizar un pronóstico realista acerca de la energía que puede ahorrarse al implementar el sistema de aire comprimido propuesto.

06 Confiabilidad excepcional

Un sistema de aire comprimido eficaz debe operar todo el tiempo con máxima confiabilidad. Por ello, sobra decir que los ingenieros de KAESER siempre prestan especial atención para garantizar que cada sistema de aire comprimido sea diseñado para operara con magnífico desempeño y óptima confiabilidad.

07 Planeación con CAD

El ambiente de la instalación real se puede recrear con sumo detalle, empleando la avanzada tecnología CAD, permitiéndole al usuario dar un recorrido virtual por su futuro sistema de aire comprimido, mucho antes de que el primer compresor sea instalado.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Mida, salve, evalúe
Diseño Tridimensional
Descarga de catálogos
Cuestionario SAC

Download

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA, info.chile@kaeser.com