Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Planeación
KAESER AIR SERVICE
  Servicio al Cliente
  Seminarios de Aire Comprimido
 
  

KAESER AIR SERVICE

 

Tiempo es dinero: Conseguimos que el servicio de asistencia sea cómodo para usted

Servicio de emergencia 24h

Servicio de emergencia 24h
El aire comprimido debe estar disponible en todo momento. Por eso ponemos a su disposición nuestro servicio telefónico 24/7.

Vamos con todo
El completo equipamiento de herramientas y piezas de recambio de los vehículos de mantenimiento de Kaeser permite realizar las reparaciones de inmediato. Además, en los casos que lo requieran, el moderno Centro de Logística de la central de Coburg puede enviar las piezas necesarias incluso por la noche al destino indicado. También se entregan con rapidez las piezas de repuesto de mantenimiento preventivo, relevantes para la disponibilidad y la reducción de los costos.

Vamos con todo

100 % calidad y 100 % asistencia

Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la industria es la disponibilidad, que ha de ser máxima. Para conseguirla, además de componentes de alta calidad y eficiencia, será necesario un servicio de asistencia óptimo e ininterrumpido. Una asistencia de calidad se traduce en una mejor disponibilidad del aire comprimido y una mayor seguridad en la producción.

Piezas de recambio originales KAESER nixTeleservicio a nivel mundial

Piezas de recambio originales KAESER
Para los trabajos de mantenimiento y reparaciones, nuestros técnicos especializados de asistencia utilizan exclusivamente piezas originales KAESER, que han probado su seguridad de funcionamiento en ensayos de larga duración. Los recambios originales Kaeser son los únicos que le garantizan calidad controlada y le aseguran el máximo rendimiento en su producción de aire comprimido.

Teleservicio a nivel mundial
Un servicio basado en la red global y la comunicación de datos permite realizar diagnósticos a distancia y un mantenimiento ajustado a las necesidades de las unidades KAESER preparadas para el Teleservicio. De esta manera se aumenta la disponibilidad de los equipos y se optimiza la economía total de su estación de aire comprimido.


Formación y cualificaciónSuministro de repuestos: rápido y exacto

Formación y cualificación
En el Centro de Formación KAESER, la teoría y la práctica se combinan de manera ejemplar. Técnicos e ingenieros experimentados imparten cursos sobre asistencia y sobre productos.

Suministro de repuestos: rápido y exacto
El almacén automatizado de repuestos que tiene KAESER en su Centro de Distribución es la base para un envío rápido de las piezas de mantenimiento y recambio a todo el mundo. La identificación de los repuestos se realiza de forma totalmente automática, lo cual garantiza procesos perfectos.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Incluido en el KAESER AIR SERVICE

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA, info.chile@kaeser.com