Kaeser Kompressoren presenta la familia de compresores de pistón i.Comp.
¿Todo en uno?

Compactos, versátiles, sin mantenimiento y sin aceite gracias a un sistema de accionamiento de gran eficiencia: así son los i.Comp 8/9. Déjese atraer por estas «estaciones de aire comprimido» todo en uno.

i.Comp, marca del año
i.Comp, marca del año

Después del i.Comp 3, llegan el 8 y el 9. Los compresores de pistón libres de aceite i.Comp 8 e i.Comp 9 vienen a completar la marca. Estos dos nuevos compresores de velocidad variable suministran aire comprimido hasta 11 bar y están equipados con todo lo que cabe esperar de un compresor de pistón moderno de este tamaño.

¿Todo en uno?

i.Comp 8/9 - compresor de pistón de velocidad variable

El i.Comp 8/9 alberga una estación de compresor de pistón completa. Todo lo que necesita para empezar a trabajar es una conexión a la red eléctrica y otra a la red de aire comprimido: plug and play en su taller.
La versión Tower T está equipada con un secador refrigerativo para un aire comprimido seco, dos tanques de 40 litros cada uno, un controlador SIGMA CONTROL 2, de manejo intuitivo, y filtros de aire comprimido opcionales. Gracias a su gran eficiencia, el compresor i.Comp 8/9 puede optar a una subvención de la BAFA (Oficina Federal de Economía y Control de Exportaciones de Alemania).

Resistentes, compactos y versátiles: los i.Comp 8 / 9 de KAESER atraen por su innovador concepto de accionamiento.
El i.Comp 8/9 existe como variante sin tanque de aire, como variante Tower con tanque y en otra versión con secador refrigerativo y filtro.

Todo el sistema está cubierto por una resistente capota de PE que reduce el nivel de presión acústica a un máximo de 66 dB. Gracias a sus compactas dimensiones, el i.Comp 8/9 cabe en un espacio de menos de 1 m².

La frecuencia de conexión ilimitada, un potente ventilador y la trayectoria optimizada del aire de enfriamiento permiten al i.Comp 8/9 operar de modo continuo. Igual que sucede con los modelos pequeños, la compresión es sin aceite, lo cual permite olvidarse por completo de cambios de aceite. El accionamiento directo reduce los costos de mantenimiento. 

Las versiones i.Comp 8/9 son el sistema de aire comprimido ideal para su laboratorio, cervecería o taller. ¿Está montando su taller? El i.Comp 8/9 de KAESER es la solución óptima para el suministro de aire comprimido.

Datos básicos

  • Presión constante hasta 11 bar
  • Caudal desde 404 hasta 570 l/min
  • Tanque de almacenamiento de aire comprimido de 80 litros
La «estación de compresor de pistón» i.Comp 9, con secador refrigerativo integrado, es la solución ideal para talleres mecánicos.