Prensa

Infórmese sobre todas las novedades y las ofertas de KAESER COMPRESORES.

Mensajes actuales

CSDX mit Reluktanzmotor

06. 03 19

Perfil Sigma y motor síncrono de reluctancia: Una combinación de números uno

Kaeser le brinda el rendimiento más alto del mercado actual, es decir, los costos de energía más reducidos, usando compresores de velocidad variable. Después de la serie ASD, hemos equipado también las unidades CSD/CSDX con esta innovadora técnica de accionamiento.

i.HOC mit FSG

06. 03 19

FSG mit i.HOC: Aire seco y sin aceite con la mayor eficiencia

El i.HOC de Kaeser es equivalente de eficiencia y confiabilidad. Este secador de rotación integrado para compresores de tornillo suministra de forma confiable y estable aire comprimido libre de aceite con puntos de rocío de hasta menos 30 ºC, incluso en condiciones ambientales desfavorables y ahorrando energía. Con la inclusión del secador de rotación en la serie de compresores de tornillo seco más grandes, la serie FSG, hemos completado la línea de productos.

Producir aire comprimido sin gases ni ruidos en cualquier parte es posible con los compresores portátiles eléctricos de Kaeser Kompressoren, disponibles ahora en nuevos modelos.

Nuevos chasis de base, nuevos motores que cumplen las normativas europeas y americanas sobre gases de escape, una nueva variante ligera, puertas abatibles de PE y numerosas opciones para el tratamiento del aire comprimido y generadores para producir al mismo tiempo aire comprimido y electricidad: todo eso es lo que ofrecen los nuevos compresores portátiles para Mobilair M55 y M59, capaces de cubrir grandes gamas de presión para adaptarse a todas las aplicaciones gracias a su regulación pV.

Manejable, ligero, potente y eficiente: así es el compresor portátiles para obras Mobilair M 27. Con un caudal de 2,6 m³/min (a 7 bar), ofrece además opciones interesantes, pues el compresor puede equiparse con un generador o con un sistema de tratamiento del aire comprimido. Junto con la versión con ruedas existe también una versión estacionaria para aplicaciones especiales que puede instalarse fácilmente, por ejemplo, en el espacio de carga de un camión.

Publicación de nuestros materiales


Los textos e ilustraciones publicados con el enunciado Empresa / Prensa se publican con resolución imprimible y pueden bajarse de internet y utilizarse para publicaciones gratuitas sin consulta previa en el contexto correcto. Un tratamiento editorial está permitido, sin embargo, se prohíbe de manera estricta en cualquier caso la modificación de la declaración de las imágenes y el texto.