Prensa

Infórmese sobre todas las novedades y las ofertas de KAESER COMPRESORES.

Mensajes actuales

Soplador EBS

24. 06 20

Sopladores de tornillo EBS: Eficiencia en estado puro

Los sopladores de tornillo EBS 410 de KAESER suponen un nuevo logro en el campo de los sopladores libres de aceite, unos equipos que se utilizan sobre todo en el sector de la gestión hidrológica.

Kältetrockner Secotec TG von Kaeser

12. 04 20

Secador refrigerativo: Eficiente derivación del aire caliente

Además de su innovadora técnica de almacenamiento de calor latente, el uso del agente refrigerativo R-513A, de disponibilidad garantizada, y su poca necesidad de espacio, los potentes secadores refrigerativos de la serie Secotec TG están equipados ahora con una nueva técnica de salida de aire que los convierte en los campeones de la eficiencia en el tratamiento del aire comprimido.

Las empresas que utilizan molinos de micronización para producir polvos finos pueden ahorrar costos de energía si aprovechan inteligentemente el calor que se genera al producir aire comprimido. Para hacerlo más fácil, Kaeser ha ampliado su oferta de opciones para las series de compresores sin aceite de las series CSG y FSG.

Kaeser le brinda el rendimiento más alto del mercado actual, es decir, los costos de energía más reducidos, usando compresores de velocidad variable. Después de la serie ASD, hemos equipado también las unidades CSD/CSDX con esta innovadora técnica de accionamiento.

El i.HOC de Kaeser es equivalente de eficiencia y confiabilidad. Este secador de rotación integrado para compresores de tornillo suministra de forma confiable y estable aire comprimido libre de aceite con puntos de rocío de hasta menos 30 ºC, incluso en condiciones ambientales desfavorables y ahorrando energía. Con la inclusión del secador de rotación en la serie de compresores de tornillo seco más grandes, la serie FSG, hemos completado la línea de productos.

Publicación de nuestros materiales


Los textos e ilustraciones publicados con el enunciado Empresa / Prensa se publican con resolución imprimible y pueden bajarse de internet y utilizarse para publicaciones gratuitas sin consulta previa en el contexto correcto. Un tratamiento editorial está permitido, sin embargo, se prohíbe de manera estricta en cualquier caso la modificación de la declaración de las imágenes y el texto.