El compresor para obras M450 es el equipo ideal para condiciones ambientales extremas, ya que está diseñado para soportarlas. Suministra un caudal máximo de 48,1 m³/min (1700 cfm), a presiones ajustables entre 6 y 14 bar sin perder un ápice de potencia y versatilidad. El compresor portátil más grande de la serie Mobilair es capaz de responder tanto en el desierto como a bajas temperaturas, produciendo con toda confiabilidad el aire comprimido necesario.
En los barcos no suele sobrar espacio. Por eso, el nuevo FSD para aplicaciones marítimas es la elección correcta. Solo mide un metro de ancho y ocupa 4,1 metros cuadrados en total, es decir, que es mucho más pequeño que un compresor convencional de su misma clase de potencia. Además, es confiable, potente y consume poco, al igual que todos los compresores Kaeser.
Los turbosopladores de Kaeser Kompressoren, modelo Pillaerator, son perfectos para procesos de ventilación con grandes consumos en el tratamiento biológico de aguas residuales. Gracias a los últimos avances técnicos, ofrecen un funcionamiento confiable y eficiente, lo cual se traduce en costos cíclicos muy bajos.