Sopladores para aplicaciones de transporte neumático

use blowers for pneumatic conveying of grains and other bulk materials

El aire de baja presión y bajo vacío son muy importantes en los sistemas de transporte neumático. Un sistema de transporte utiliza conducción negativa o positiva para atraer (transporte negativo con vacío) o empujar (transporte positivo con sopladores) materiales a granel de un lugar a otro. Los operadores de estaciones requieren mantener estas líneas trabajando sin problemas y de manera eficiente para evitar pérdida de material.

Un equipo que sea resistente, confiable y silencioso es trascendental, tanto para integrar bloques sopladores individuales con otros equipos o en el caso que quiera invertir en un paquete completo de sopladores ya integrado. Los sopladores Kaeser son conocidos por su durabilidad, la cual le brinda más años de servicio a su inversión y, además, son uno de los más silenciosos del mercado.

Conozca más sobre nuestros productos para aplicaciones de transporte neumático

 
 

Productos de aire comprimido Kaeser para transporte neumático

Sopladores de lóbulos rotativos - bloques individuales

Bloque individual de soplador de lóbulo giratorio para el montaje en soluciones de sistema OEM

Nuestros bloques individuales de soplador brindan una máxima flexibilidad Los sopladores series OMEGA, con sus rotores de tres lóbulos, minimizan las pulsaciones, además de contar con una amplia gama de sopladores de lóbulos rotativos para aplicaciones móviles y estacionarias. Los bloques se fabrican en centros de manufactura CNC climatizados y se someten a pruebas exhaustivas bajo carga máxima.

Sopladores integrados

industrial blowers

Los sopladores Kaeser necesitan poco mantenimiento y suministran aire libre de aceite presurizado de forma silenciosa y eficiente para una gran cantidad de aplicaciones. Los sopladores tri-lobulares, de tornillo y turbosopladores de alta velocidad brindan una baja presión eficiente y confiable, para transporte, aireación y procesos. El diseño de nuestros equipos completos minimiza los trabajos y los costos en la planificación, instalación y puesta en marcha.

Bombas de vacío

BSV vacuum pump

Nuestras bombas de vacío de tornillo rotativo cuentan con una unidad de compresión SIGMA Profile especialmente diseñada para aplicaciones de vacío tales como retenciones para mesas de grabado CNC, transformación del vacío, procesos de termoformado, empaque, tubos y envases con vacío, secado, desgasificación y filtración.

  • Caudal: 4,7 a 15,6 m³/min
  • Vacío final: 99%
  • Gama de presión: 10-29" HgV (Columna de Mercurio)