Compresores de pistón Eurocomp

Los compresores "Eurocomp" (EPC) de Kaeser brindan soluciones más económicas y eficientes en materia de aire comprimido para usuarios que no precisan de un suministro permanente de aire, o que requieren aire en pequeños volúmenes. Estos compactos y estacionarios compresores de pistón son la opción perfecta para talleres y entornos industriales donde el espacio es un aspecto de primer orden.

Compresor de pistón EPC
Los Compresores de pistón "Eurocomp" brindan una solución más económica para talleres que necesitan menores volúmenes de aire comprimido de calidad.

Mucha gente cree que a menor demanda de aire comprimido hay un mayor costo del metro cúbico, pero eso no tiene que ser así. Lo que se necesita es un sistema de aire comprimido que satisfaga las necesidades exactas de la aplicación del aire comprimido. Por ejemplo, en los talleres hay muchas tareas para las cuales puede ser apropiado un sistema de suministro de aire comprimido estacionario, pero donde no es necesario un suministro constante de aire comprimido o incluso disponibilidad de aire comprimido durante todo el día. Aquí es donde las Series "Eurocomp" (EPC) de los clásicos compresores de pistón Kaeser Kompressoren realmente sobresalen, ya que la amplia variedad de modelos disponibles aseguran que las necesidades más específicas del taller puedan ser satisfechas.

Cada compresor EPC está equipado con una unidad compresora Kaeser "Fabricada en Alemania" de un alto estándar. Además, los materiales de primera calidad y el montaje meticuloso garantizan un mayor rendimiento y una larga vida útil. Adicionalmente, el eficiente post-enfriador en aluminio y de perfil anular mantiene muy bajas las temperaturas del aire comprimido y su diseño especial ofrece una efectiva protección de seguridad. El motor y la unidad compresora están conectados directamente, de modo que logran una eficiencia óptima, obteniendo de ésta forma mantener los costos operativos lo más bajo posible.

También están disponibles las versiones con aislamiento acústico adicional para talleres donde el compresor necesita ser instalado directamente en el ambiente de trabajo. Esto reduce, los ya bajos niveles de ruido alcanzados por la operación a baja velocidad del compresor (hasta 10 dB (A)). La cabina también se puede adaptar según sea necesario.

El doble aislamiento anti vibratorio entre la unidad compresora y el tanque de almacenamiento de aire, así como también entre el tanque de almacenamiento de aire y el suelo, aseguran que estos sistemas versátiles funcionen perfectamente dentro del ambiente de trabajo.

Los modelos de tanques de almacenamiento de aire comprimido en vertical son especialmente adecuados para lugares donde el espacio es un aspecto de primer orden. Tienen un desplazamiento de hasta 1000 l/min, pero tienen una superficie compacta de menos de 1 m². Las series EPC en su conjunto cubren una gama de desplazamiento entre 150 y 1500 l/min, a una presión máxima de trabajo de 10 bar o hasta 1000 l/min a 15 bar. Los modelos están disponibles con tanques de almacenamiento de aire con capacidades de 90, 250, 350 o 500 litros, según sea requerido.
Las series "Eurocomp" ofrecen todo lo que necesita para un suministro de aire comprimido eficiente, más económico y respetuoso con el medio ambiente, incluso vienen ya equipados para una operación inmediata.

18. 08 10 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Compresor de pistón EPC

Los Compresores de pistón "Eurocomp" brindan una solución más económica para talleres que necesitan menores volúmenes de aire comprimido de calidad.

Descargar imagen 1 (JPG, 353 KB)