Gestión del ciclo de vida KAESER

Un compresor Kaeser es una inversión para toda la vida. No queremos que se arrepienta de esta inversión en ningún momento. Por eso, empleamos toda nuestra energía y pasión para el desarrollo de nuestros equipos, así como en el asesoramiento y el servicio.

La eficiencia energética es nuestra máxima prioridad

Los gastos derivados de la adquisición de un compresor y de los trabajos de asistencia que requiere representan sólo una pequeña parte del total. La mayor parte de los costos totales son costos de energía.

Ahorre con la gestión de ciclo de vida KAESER

Desde hace más de 40 años trabajamos para reducir los costos energéticos derivados de la generación de aire comprimido. – Pero no solo eso, porque tampoco perdemos de vista en ningún momento los costos de servicio y mantenimiento ni olvidamos la importancia de la disponibilidad constante del aire comprimido.

La satisfacción de los clientes comienza con el asesoramiento

Por eso, examinamos de cerca sus condiciones de producción y sus requisitos. Hemos desarrollado sistemas que permiten determinar de manera exacta cuánto aire comprimido necesita y de qué calidad. Solo si entendemos sus necesidades podremos desarrollar soluciones que le permitan ahorrar dinero y esfuerzo.

“Esto no ocurre con los vendedores de compresores. Esto es posible solamente con un proveedor de sistemas de aire comprimido, cuyos profesionales, además de contar con conocimientos especializados, no se pierden en los detalles, sino que tienen en cuenta todos los elementos del sistema, y no intentan persuadir, sino convencer”.
Dieter Markowiak, Mantenimiento/suministro de energía fijo, fábrica de Airbus de Bremen

Los compresores para estas soluciones no son artículos de producción en masa. Entre las numerosas opciones de construcción y rendimiento, logramos encontrar la correcta.

Desarrollamos equipos de cara al futuro

Una vez instalado el equipo, con el compresor Kaeser no tendrá que preocuparse por los costos futuros. No solo fabricamos nuestros productos teniendo en cuenta la eficiencia energética y la disponibilidad confiable.

“Nunca habíamos tenido unos sopladores que nos diesen tan pocos problemas como los de Kaeser. ¡Ojalá todos fueran tan confiables!»

Karl Pecksteiner, planta depuradora de Klein-Pöchlarn (Austria)

Mantenimiento sencillo, sustitución fácil de piezas de desgaste, servicio de asistencia rápido, durabilidad y, por tanto, una disponibilidad de aire comprimido alta y lo más constante posible: en todo esto pensamos al diseñar nuestros equipos.