KAESER Compresores: Una fuerza global en soluciones inteligentes para sistemas de aire comprimido

En KAESER, nos ganamos la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo los requerimientos de sus plantas productivas. Para ello, les brindamos compresores, sopladores y unidades de tratamiento de aire comprimido de excelente calidad. En virtud de su diseño, todos nuestros equipos están “Construidos para toda la vida”. Además, requieren mínimo mantenimiento, mientras consumen muy poca energía eléctrica al operar con magnífico desempeño. De ahí nuestro lema “Más aire comprimido por menos energía”. Nuestros ingenieros continúan mejorando los procesos de producción, aprovechando al máximo los últimos avances tecnológicos en materia de compresión y soplado de aire. El gran compromiso que asumimos en las áreas de investigación y desarrollo nos permite mantenernos a la vanguardia de la tecnología para beneficio de nuestros clientes. 

Nuestros productos y procesos están certificados conforme al Sistema de Calidad ISO 9001:2008 y al Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. La continua capacitación de nuestro departamento de servicio, la experiencia de nuestros ingenieros y una asistencia técnica ágil y confiable, contribuyen para generar el valor que los clientes esperan de nosotros. Nuestro compromiso es mantener y seguir implementando los más altos estándares de calidad y eficiencia… es por ello que apuntamos a la excelencia en todo cuanto hacemos. 

Adicionalmente, garantizamos a los usuarios de nuestra página web y de nuestro correo electrónico y, en general, a quienes pasan a ser parte de nuestra base de datos (clientes, candidatos laborales y proveedores), el manejo adecuado y la mayor protección posible de los datos personales que nos remiten a través de dichos medios.

Los términos y las condiciones estándares se aplican acorde a ORGALIME. Se puede suministrar copia del documento a petición del cliente, a través de nuestro correo electrónico: info.chile@kaeser.com

• ORGALIME S2012-SUMINISTRO DE PRODUCTOS MECÁNICOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.
• ORGALIME SE01 - SUMINISTRO Y MONTAJE DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS, MECÁNICOS Y ELECTRÓNICOS 

La cotización y las condiciones generales de venta serán parte integrante de la orden de compra.