“Premium compact 350/30 W”: El nuevo compresor para labores de taller

Rapidez, disponibilidad y, sobretodo, resultados sorprendentes son los requisitos esenciales que deben cumplir los sistemas portátiles de aire comprimido que se suelen emplear en trabajos de renovación y aplicaciones similares. Satisfacer estos requerimientos fue el motivo principal por el cual KAESER diseñó el compresor para taller “Premium compact 350/30 W”.Las personas, encargadas de realizar labores de mantenimiento y renovación, están por lo general sometidas a una enorme presión de tiempo, es por ello que cualquier ayuda es siempre bienvenida, particularmente si opera con eficiencia y proporciona potencia exactamente cuando y donde se necesite. El potente compresor reciprocante “Premium compact 350/30 W” se constituye por ende en el compañero perfecto, ya que hace del trabajo neumático una labor placentera, aun cuando se realice en solitario. Remoción de pisos y azulejos, cincelamiento de conductos, relleno de agujeros, unión de paneles de madera o de listones para techo, son sólo algunas de las tareas que este potente equipo puede hacer con facilidad. Todo lo que se necesita es una toma eléctrica convencional de 230 V. Con un desplazamiento de 350 litros por minuto, el “Premium compact 350/30 W” suministra potencia a aplicaciones profesionales, y aun así es fácil de maniobrar. Se trata de un equipo compacto y liviano con ruedas resistentes y una fuerte manija que permiten llevarlo fácilmente donde quiera que se necesite; además, su nivel de presión sonora de sólo 67 dB(A) contribuye para que se trabaje con agrado en un ambiente silencioso.  Su magnífico motor eléctrico le suministra un gran caudal de potencia, aun cuando la extensa longitud de los cables de conexión ocasionen una baja en el voltaje. El excelente cilindro del compresor se maquina mediante un especial proceso de acabado para reducir al máximo el desgaste que ocasiona el rozamiento durante la operación. Esto, sumado al revestimiento anticorrosivo de las válvulas con lengüetas y reguladores de apertura en acero inoxidable, contribuye a optimizar enormemente la confiabilidad del equipo, reduciendo a la vez el mantenimiento y prolongando la vida útil del equipo. El compresor está montado sobre un tanque con capacidad para almacenar 30 litros de aire a una presión de trabajo de 10 bar. 

Compresor de pistón Premium Compact
Con una presión sonora de apenas 67 dB(A), el nuevo compresor reciprocante “Premium compact 350/30 W” de KAESER además, de ser sumamente silencioso, es una fuente de suministro de aire comprimido eficiente y confiable.

Rapidez, disponibilidad y, sobretodo, resultados sorprendentes son los requisitos esenciales que deben cumplir los sistemas portátiles de aire comprimido que se suelen emplear en trabajos de renovación y aplicaciones similares. Satisfacer estos requerimientos fue el motivo principal por el cual KAESER diseñó el compresor para taller “Premium compact 350/30 W”.

Las personas, encargadas de realizar labores de mantenimiento y renovación, están por lo general sometidas a una enorme presión de tiempo, es por ello que cualquier ayuda es siempre bienvenida, particularmente si opera con eficiencia y proporciona potencia exactamente cuando y donde se necesite. El potente compresor reciprocante “Premium compact 350/30 W” se constituye por ende en el compañero perfecto, ya que hace del trabajo neumático una labor placentera, aun cuando se realice en solitario. Remoción de pisos y azulejos, cincelamiento de conductos, relleno de agujeros, unión de paneles de madera o de listones para techo, son sólo algunas de las tareas que este potente equipo puede hacer con facilidad. Todo lo que se necesita es una toma eléctrica convencional de 230 V.
Con un desplazamiento de 350 litros por minuto, el “Premium compact 350/30 W” suministra potencia a aplicaciones profesionales, y aun así es fácil de maniobrar. Se trata de un equipo compacto y liviano con ruedas resistentes y una fuerte manija que permiten llevarlo fácilmente donde quiera que se necesite; además, su nivel de presión sonora de sólo 67 dB(A) contribuye para que se trabaje con agrado en un ambiente silencioso. 
Su magnífico motor eléctrico le suministra un gran caudal de potencia, aun cuando la extensa longitud de los cables de conexión ocasionen una baja en el voltaje. El excelente cilindro del compresor se maquina mediante un especial proceso de acabado para reducir al máximo el desgaste que ocasiona el rozamiento durante la operación. Esto, sumado al revestimiento anticorrosivo de las válvulas con lengüetas y reguladores de apertura en acero inoxidable, contribuye a optimizar enormemente la confiabilidad del equipo, reduciendo a la vez el mantenimiento y prolongando la vida útil del equipo. El compresor está montado sobre un tanque con capacidad para almacenar 30 litros de aire a una presión de trabajo de 10 bar. 

09. 03 06 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Compresor de pistón Premium Compact

Con una presión sonora de apenas 67 dB(A), el nuevo compresor reciprocante “Premium compact 350/30 W” de KAESER además, de ser sumamente silencioso, es una fuente de suministro de aire comprimido eficiente y confiable.

Descargar imagen 1 (JPG, 895 KB)