Industria farmacéutica, de la alimentación, médica o química: estas ramas exigen requisitos de calidad especialmente altos al aire comprimido. Para conseguir cumplirlos de manera eficiente, los compresores de tornillos seco de la serie CSG de Kaeser son la opción ideal. Estos nuevos modelos son particularmente eficientes y ocupan menos espacio.
Los confiables compresores de tornillos son la espina dorsal de la producción de aire comprimido en la industria. La innovadora serie CSD/CSDX de Kaeser Kompressoren, con sus múltiples funcionalidades, lo genera de manera aún más eficiente, confiable y económica que nunca. Al mismo tiempo, se reduce la huella de CO2.
El compresor para obras M450 es el equipo ideal para condiciones ambientales extremas, ya que está diseñado para soportarlas. Suministra un caudal máximo de 48,1 m³/min (1700 cfm), a presiones ajustables entre 6 y 14 bar sin perder un ápice de potencia y versatilidad. El compresor portátil más grande de la serie Mobilair es capaz de responder tanto en el desierto como a bajas temperaturas, produciendo con toda confiabilidad el aire comprimido necesario.